Probamos para ti el alquiler de un barco en Ibiza

Ibiza es una isla en español, donde se disfruta con la hermosa puesta de sol y la animada vida nocturna. Bien instalado en su barco, ya las animaciones en la playa son adorables. Es simplemente un lugar que merece este alquiler de barcos.

Descubrir las Islas Baleares

Cuando se viaja en barco para visitar España, se obtiene un precio más económico por el alquiler de un barco entre semana. En la mayoría de los casos, se toma la salida en Formentera, donde el puerto de embarcación no está tan lejos del aeropuerto. Ya en Formentera, existen varios lugares para visitar y, por supuesto, la playa es extraordinaria. Después visitará Ibiza: unas playas hermosas y unas bahías conservadas caracterizan esta isla verde. Y pasamos un día en Menorca, una vez más, es un lugar que el mundo olvida, cuando hay muchas reservas naturales en este lugar. Y el último día, nos dirigimos a Mallorca, que es una región montañosa con acantilados abruptos y aguas azules en el mediterráneo. Pueblos de montaña idílicos y playas de nieve blanca forman el telón de fondo.

Ibiza siempre huele a fiesta

Cuando se visita Ibiza, se puede admirar enseguida sus kilómetros de playas. En realidad, hay hermosos rincones para alquiler barcos ibiza donde el agua es cristalizada y suave. Tomaremos un bonito cóctel en la terraza de su restaurante y terminaremos la noche con las actividades en la playa, las discotecas que están clasificadas como temáticas. Por la mañana se puede alquilar una bicicleta y dar una vuelta por Ibiza, pero también se puede hacer en jet-ski. Las fotos son hermosas y nos divertimos con los nativos de esta isla. Descubra el encanto de Ibiza lejos de las famosas discotecas y relájese bajo el cielo estrellado en el corazón de la isla. Suba a las rocas hasta las bahías escondidas del noroeste natural y termine su viaje por la playa sur con vistas mágicas. Para los viajeros que buscan lujo y comodidad, también hay disponible una variante de lujo de este viaje.

El precio del alquiler de un barco en julio o agosto por un día es de 500 euros y no es necesario seguir la ruta marcada porque hay tantas posibilidades de admirar la isla y explorar los hermosos lugares de Ibiza.

Información

  1. 16 Oct. 2019Consejos para comprar un jacuzzi más barato479